fbpx
Top
Image Alt

ACERCA DE ACES

 

La Asociación para la Capacitación en Emergencias y Socorros (ACES) es una organización académica sin fines de lucro fundada en el año 2000 con sus casas matrices en Argentina y Canadá. ACES se dedica a la enseñanza médica, entrenamiento en emergencias, seguridad y rescate, y también se dedica a difundir programas de prevención para especialistas y personal de la salud. Desde su constitución en el 2000 la institución trabaja en forma continua para alcanzar los mayores estándares en excelencia educativa.

Los cursos de ACES son internacionalmente certificados por nuestra Asociación Internacional ACES, AIDER Canada, AAP (American Academy of Pediatrics) y la OPS (Organización Panamericana de la Salud).

Gracias a la calidad de la organización, ACES es miembro dentro de la red internacional de entrenamiento AIDER.

ACES tiene más de tres mil instructores certificados en Canadá, España, Brasil, Portugal, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, El Salvador, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Panamá y México. La institución ofrece y enseña más de treinta cursos diferentes provenientes de instituciones científicas y médicas ampliamente reconocidas.

RED ACES INTERNACIONAL