fbpx
Top
Image Alt

ACES INTERNACIONAL

Miembros e Instructores de ACES

Dentro del Staff de docentes contamos en su mayoría con médicos especialistas, profesionales de la salud y profesionales de las zonas agrestes. Los mismos se desempeñan como médicos pediatras, clínicos, cardiólogos, cirujanos, traumatólogos, anestesistas y nefrólogos en los servicios de salud, psicólogos especializados en emergencias, desastres, catástrofes y neuropsicología, profesionales de la pedagogía, licenciados en ciencias de la educación, guias de montaña que trabajan guiando en glaciares, roca, nieve y altura.

Todos los instructores de ACES son miembros internacionales de las instituciones certificantes.

La mayoría de los instructores trabajan como docentes en Universidades reconocidas a nivel internacional y otras instituciones ligadas a la emergencia como Cruz Roja, Médicos del Mundo, Ejército, American Academy of Orthopaedic Súrgeons (AAOS), American College of Emergency Physicians (ACEP) & American Academy of Pediatrics (AAP).

Nuestros instructores han participado en la planificación y desarrollo de diferentes programas de emergencias tanto a nivel gubernamental como dentro de diferentes ONGs y dictando capacitaciones en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Perú, Uruguay, México, Panamá, España, Francia, Noruega, Canada y los Estados Unidos.